Marc Anthony en Manizales 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Marc Anthony, Manizales, 2016, boletas

Información del concierto y boletas

No te quedes sin comprar tus boletas para el concierto de Marc Anthony en Manizales en 2016 en su gira la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible en la que estará acompañado por otros artistas como Wisin en el “Super concierto Feria Manizales”. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 9 de Enero de 2016 a las 8:00 pm (Las puertas se abren a las 7:00 pm)

Lugar: Estadio Palogrande

Dirección: Carrera 25, Manizales, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Marc Anthony en Manizales están disponibles a través de la web TuBoleta com, Tiendas Éxito y en el teléfono 593 63 00

Precio: Los precios varían entre los $45.000 (General), $85.000 (Oriental), $110.000 (Occidental) y hasta $138.000 (Platino), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir foto con el artista Marc Anthony. Los niños a partir de 3 años pagan boletas, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores.


Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Cambio de piel” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas, sumando más 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, los menores de 15 años es recomendable que accedan y estén acompañados por un adulto en todo momento.

2 opiniones en “Marc Anthony en Manizales 2016”

  1. Soy seguidora de Marc Anthony y de Silvestre Dangod y quiero saber porque ellos no han han publicado en sus paginas oficiales que van a estar de gira en la cuidad de Manizales porque siempre lo hacen anunciando que se van a a presentar en una cuidad o en un pais y hasta ahora no se a visto nada. La verdad ya se compro la boleta para ir a dicho concierto y somos muchas las personas y nos da miedo lo están anunciando en olimpica stero manizales y que tal que ellos no sepan que hacen un concierto a favor de ellos nos dejen esperando y con la boleta comprada, pues somos muchas las personas que vamos a ir nos da miedo que nos engañen y se pierda el dinero porque bien costosa que nos salio

Comentarios cerrados.