Marc Anthony en Ensenada 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Marc Anthony, ensenada, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Marc Anthony en Ensenada, México en 2015 en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 22 de agosto de 2015 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Viñedo El Cielo, Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California, México

Venta de boletos: Están disponibles en la web Boletosmx com, Grand Hotel Tijuana, Viñedos El Cielo, así como en el teléfono 681 – 7000 y 228 180-2867

Precios: Desde MX $375.00 y hasta MX $4500, dependiendo de la cercanía al escenario


Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Cambio de piel” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas, sumando más 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque Marc Anthony está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, los menores de 15 años es recomendable que accedan y estén acompañados por un adulto en todo momento.

2 opiniones en “Marc Anthony en Ensenada 2015”

  1. Cómo estará diseñado el concierto mapa de ubicaciones. Para saber donde comprar , no sólo pongan los.precuos eso no dice mucho.

  2. muy buen concierto de marck antony , pero la organizacion muy pesima eso deja mucho k desear, reservamos una mesa y no costo dos pesos, y cuando llegamos a la mesa ya estaba ocupada y las guardias ke estaban a la entrada no hicieron nada x darnos una mesa o desocupar la k habiamos reservado y pues nos kedamos parados y el costo de la reservacion de la mesa acaso lo devolveran

Comentarios cerrados.