Manuel Carrasco Buenos Aires 2016

entradas, Manuel Carrasco, Buenos Aires, 2016

Información del concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Buenos Aires, Argentina en 2016, donde llegará con el último disco “Bailar el viento” y todas las canciones que le han convertido en uno de los mejores cantautores, con el poeta y héroe humilde de la música. No dejes que te cuenten una de las noches más especiales del año :)


Fecha: Viernes 4 de Noviembre de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Teatro Opera Allianz

Dirección: Avenida Corrientes, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Buenos Aires, Argentina están disponibles a través de la web Ticketek com ar, con teléfono 571 7200 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Buenos Aires varían entre los $ 400 (General) y $ 950 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No habrá posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Manuel Carrasco


Manuel Carrasco es una de las voces más respetadas de la música, un cantautor que lleva diez años de carrera y ahora está en su mejor momento. Éxito tras éxito, récords de ventas, lleno tras lleno en cada una de las ciudades donde se presenta. Más de 750.000 seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no están equivocados, por no hablar del más de millón de personas al mes que escuchan sus canciones en Spotify. Hazte el regalo de vivir con él una noche mágica.

Y es que Manuel Carrasco es el autor de canciones como “No dejes de soñar”, “Antes de ti”, “Que nadie”, “Sígueme”, “Menos mal” y emociona, transmite… es único. Con más de millón de discos vendidos y más de 50 millones de visualizaciones en Youtube está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche mágica, Manuel Carrasco con el nuevo disco vuelve a cantarle al amor y al desamor de una forma mágica y única, canciones como “Amor planetario”, “Pequeña sonrisa sonora” y todas las que te sabes de memoria. Manuel Carrasco no olvida jamás sus raíces, su Isla Cristina, Huelva, con el carnaval, los amigos, empezó siendo pintor de obra, su padre pescador… sabe lo que es ganarse el éxito a pulso. Es un grande, es un lujo que esté de gira de conciertos donde colgará el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presente. ¡Vamos!

Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. Los evocadores barrios antiguos cobijan restaurantes románticos y una vida nocturna exuberante. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. El sensacional Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1900. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Manuel Carrasco. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Manuel Carrasco en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años deberán acceder y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.