Manu Chao Mar del Plata 2016

Manu Chao, Mar del Plata, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Manu Chao en Mar del Plata, Argentina con su gira 2016 “La Ventura”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con uno de los mejores artistas de todos los tiempos :)


Fecha: Jueves 25 de Febrero de 2016 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Estadio Polideportivo de Mar del Plata

Dirección: Avenida Juan Bautista Justo 3525, Mar del Plata, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Manu Chao en Mar del Plata están disponibles en la web TuEntrada com, Tiendas Musimundo, así como en el teléfono 432-9100, con tarjeta de crédito. Mayores de 3 años pagan entradas

entradas, 2016

Precios: Los precios varían entre los $350 y los $ 400, dependiendo de la cercanía al escenario. No existe entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto personal con el artista Manu Chao


Manu Chao no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega, nacido París, es un cantautor francés de madre vasca y padre gallego que canta en cinco idiomas. Es famoso por luchar por la libertad y por sus ideales políticos, disfruta cantando al amor, la vida, la inmigración y la gente que lo pasa peor, porque su familia de tuvo que emigrar de España a Francia por la dictadura de Francisco Franco. Como bien dicen sus seguidores, Manu Chao es de ningún lugar y de todos lados, es de nadie y es nuestro, y está haciendo la banda sonora de nuestra vida a base de canciones que se conocen en todos los rincones del planeta.

Manu Chao está en el mejor momento de su carrera, con más de 2 millones de seguidores en Facebook, 1 millón en Twitter y más de 45 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 300.000 personas mensualmente, unos números que sólo él podría conseguir.

Incansable en su lucha social, Manu Chao ha recorrido el mundo con una impresionante gira de conciertos en la que ha visitado todos los rincones colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. No te lo pienses ni un minuto más, disfruta de canciones históricas como “Me gustas tu”, “Clandestino”, “Desaparecido”, “Me llaman calle”, “Me quedo contigo” y muchas más… porque es un día irrepetible, una oportunidad histórica de ver a Manu Chao en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Manu Chao en directo, recomendamos que los menores de 15 años acudan y accedan acompañados de un adulto o tutor responsable.

Una respuesta a “Manu Chao Mar del Plata 2016”

Comentarios cerrados.