Maná en Medellín 2012

mana, maná, 2012, concierto, medellín, colombia, boletas, entradas, boletos, tickets, precio, hora, comprar

Información sobre el concierto y las entradas

Fecha: 1 de marzo de 2012, 21:00 horas

Lugar: Medellín, Colombia, Polideportivo Envigado

Venta de boletas: Ticketexpress

Además: Maná llega a Medellín, Colombia, el marco de su tour mundial “Drama y Luz 2012”, posiblemente la gira de conciertos mundial más importante que nunca han realizado. No te quedes sin boletas y si ya la tienes pero no puedes ir, ¡seguro que hay alguien que te la quiere comprar!

47 opiniones en “Maná en Medellín 2012”

  1. ¡ QUE FELICIDAD! son mi banda favorita y seria mi primer concierto con ellos. donde van a vender las boletas en medellin y cuanto valen no me lo quiero perder.

  2. me pueden informar por favor si pueden ir menores de edad al concierto? les agradeseria mucho que me respondieran……
    y acuanto y en donde consigo las boletasss???

  3. Buenas noches, quisiera saber donde estan vendiendo las boletas para el concierto de Mana y sus costos..igualmente confirmarme en donde se realizara el concierto.

    Mil gracias.

  4. Por favor!!! necesito informacion sobre los precios de la boleteria del concierto en medellin agradezco a la persona que me pueda dar esa valiosa informacion………….

  5. por que ponen este muro si ustedes quienes lo crearon no nos contestan… donde y cuando conseguimos las boletas para mana en medellin??????

  6. donde putas se encuentran las boletas, o andaran en otra estrategia de mierda, esos empresarios, para tumbar a la gente!

  7. Quien pueda darme mas información le agradezco de corazón , me gustaría realizar ese sueño de ver en vivo la mejor banda en el mundo ..!!

  8. Precio de la Boletería

    Platinum (de pie): $ 232.000
    Altas oriental y occidental: $ 131.000
    Bajas oriental y occidental: $ 80.000
    Norte: $ 53.000

    Visiten este enlACE…

  9. Y despues dicen que en Medellin no vamos a los conciertos!!!!! increeible que no vendan las entradas al concierto de mana en tuboleta.com para poder compraralas por internet, Esa pagina de ticketexpress .com.co ni siquiera entra… Estos empresarios nos regresan 30 años atras a hacer colas para COMPRAR las entradas a un espectaculo que tal !!!!! no hay informacion en la web de valor de entradas siquiera.. OJALA DE CORAZON NO LES VAYA MAL PERO EHHHHHH

Comentarios cerrados.