Maná en Estados Unidos 2015

Maná, Estados Unidos, 2015, boletos

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos de 2015 de Maná llegará a Estados Unidos con presentaciones previstas en las ciudades de Los Angeles, Miami, Houston, Dallas, Texas, San Jose, Hidalgo, Laredo, Atlanta, Orlando, San Diego… donde llegarán con la gira “Cama incendiada” en la que cantarán las canciones del nuevo disco así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. No te pierdas los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche épica e inolvidable :)


Maná en Hidalgo 2015

Maná en San Diego 2015

Maná en Houston 2015

Maná en San Jose 2015

Maná en Dallas 2015

Maná en Miami 2015

Maná en Los Angeles 2015

Aunque intentamos mantener el listado de presentaciones al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Maná :)


Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida. ¡Vamos!