Entradas Maluma Viña del Mar 2017

entradas, maluma, Viña del Mar, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Viña del Mar, con la gira 2017 por Chile “Para toda la familia” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en el Festival Viña del Mar. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 24 de Febrero de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2017

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Maluma en Viña del Mar están a la venta la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

entradas, 2017

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 200.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

El Festival Viña del Mar es un certamen musical que se celebra cada año en el municipio de Viña del Mar desde 1960, y es considerado sin duda alguna como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Una fiesta de la música en la que estará Maluma y en la que estás deseando hacerte el regalo para estar tu también. Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar de unos días inolvidables que además acoge conciertos como este de Maluma. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

3 opiniones en “Entradas Maluma Viña del Mar 2017”

Comentarios cerrados.