Concierto Luis Miguel en Sevilla 2012

luis miguel, sevilla, españa, entradas, fechas, tickets, 2012, boletos, concierto, gira, baratas, gratis

Información sobre el concierto y las entradas

Fecha: 6 de mayo de 2012, 21:30 horas

Lugar: Sevilla, Palacio de Deportes San Pablo

Precio: 71€

Además: Luis Miguel llega en 2012 a Sevilla, España, en un concierto que será histórico, y que estamos seguros va a ser un éxito. No te quedes sin entradas y si finalmente no puedes ir al concierto ¡seguro que hay alguien dispuesto a comprar!

33 opiniones en “Concierto Luis Miguel en Sevilla 2012”

  1. Hola:
    Hay un dato erróneo en vuestra publicación, Luis Miguel en Sevilla se presenta el día 6 de Mayo… el 11 de Mayo el concierto es en Madrid.

    Saludos,
    Verónica

    1. No se que precios acostumbran pagar ahí por conciertos, pero en latinoamerica, argentina, yo pague 211 dolares (unos 270 euros) por la entrada mas cara para este mismo recital que presenta en España… Chile por ejemplo es mas caro aún…

  2. Me he metido en la pagina de venta de entradas de el corte ingles y no aparece ninguna concierto de luis miguel en concreto he buscado para sevilla

  3. HOLA. CUANDO ESTARAN LAS ENTRADAS A LA VENTA PARA EL CONCIERTO DE SEVILLA??????????? EN NINGUN LADO LO ANUNCIAN Y ME GUSTARIA SABERLO PARA NO QUEDARME SIN IR!

    1. Hola tengo disponible una entrada para el concierto de Luis Miguel ya que ibamos a ir cuatro personas pero a mi marido le ha sido imposible. Si estas interesada ponte en contacto llegamos a un acuerdo. Es para SEvilla para mañana.

  4. en la pagina del corte ingles no viene nada de luis miguel en sevilla :S quiero saber donde las puedo conseguir porque le voi a dar una sorpresa a mi madree!!

  5. Donde se compran las entradas para el concierto de luismi en sevilla??????He visto que hay un concierto en sevilla pero no aparece por ningun lado donde las venden.

      1. lucygmm arroba hotmail y te cuento adolfo, las compre y me costaron 157 euros las dos en el lateral junto al escenario pero las pongo mas baratas pq no podre ir. Escribeme.

  6. hola ,yo las he comprado en la caixa y me an costado 44e ,de momento creo que es el punto de venta autorizado,suerte.

Comentarios cerrados.