Los Tigres del Norte Tepatitlán 2016

Los Tigres del Norte, Tepatitlán, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en Tepatitlán con su gira 2016, una oportunidad irrepetible de pasar una noche con una de las mejores bandas de la historia de la música. No te pierdas los detalles…


Fecha: Viernes 15 de Abril de 2016 a las 23:30 horas (Apertura de puertas a las 22:30 horas)

Lugar: Feria de Tepatitlán 2016

Dirección: Palenque Tepabril, Tepatitlán, Jalisco

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en Tepatitlán están a la venta a través de la web Soluticket com. Los niños mayores de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios varían entre los $250 (General), $500 (Plata), $700 (Oro), $1000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Los Tigres del Norte


Los Tigres del Norte es uno de los grupos musicales más influyentes, respetados y referencia del mundo. Decenas de Premios Grammy y los 35 millones de álbumes que han vendido son un reflejo de los 45 años de carrera. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no están equivocados. Además, sus videos en Youtube tienen más de 175 millones de visualizaciones, y sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 1 millón de personas al mes. Los Tigres del Norte tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y han escrito más de 500 canciones. Unos superhéroes humildes de la música que están siempre en su mejor momento de forma.

Y es que Los Tigres del Norte son humildes, son cercanos, son los ídolos del pueblo. No pierdas la oportunidad de cantar en directo con ellos las canciones de hoy y los éxitos de siempre, “La puerta negra”, “La camioneta gris”, “Ni parientes somos”, “La manzanita”, “Contrabando y traición”, “Jefe de jefes”, “La mesa del rincón” y muchas más. Los Tigres del Norte están llegando a la ciudad y no te lo puedes perder… ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Los Tigres del Norte, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.