Loquillo Los Alcázares 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

entradas, loquillo, Los Alcázares, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Loquillo en Los Alcázares, Murcia con su gira de conciertos 2016 con la que celebra 30 años de música “Salud y Rock & Roll“. No te pierdas los detalles de una noche épica con una de las voces más respetadas de las últimas décadas que estará acompañado de Los Secretos :)


Fecha: Sábado 6 de Agosto de 2016 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 21:30 horas)

Lugar: Polideportivo Municipal de Los Alcázares

Dirección: Avenida Joaquín Blume, Los Alcázares, Murcia

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Loquillo en Los Alcázares, Murcia están disponibles a través de la web Ticketmaster, Taquilla Mediaset, MisterEntradas com y los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida

Precios: Existe un único precio general para todas las entradas, de 30€. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Loquillo


José María Sanz Beltrán, Loquillo, no necesita presentación, es rock en las venas, es una personalidad y uno de los más grandes del panorama musical. Es mucho más que música, Loquillo es presentador de televisión, escribe artículos de opinión en periódicos, en los que critica todo lo que haya que criticar… y ahora llega con la gira “Salud y Rock & Roll” nos presenta las canciones de su nuevo disco y los clásicos de siempre que nos sabemos de memoria, canciones como “El rompeolas”, “Quiero un camión”, “Rock and Roll Star”, “Cadillac solitario” y “Cuando fuimos los mejores”.

Loquillo está en su mejor momento de forma, es una leyenda. Con más de 100.000 seguidores en Facebook, 45.000 seguidores en Twitter y 10 millones de visualizaciones de Youtube de forma está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Loquillo en directo, los menores de 18 años deberán acceder y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.