Laura Pausini en España 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Laura Pausini, españa, 2015, entradas

Información del concierto y las entradas

La gira de conciertos 2015 de Laura Pausini llegará a España, donde a día de hoy tiene confirmada una única presentación que será en la ciudad de Marbella, donde llegará con su “World Tour”. En cualquier caso, su presencia en el programa La Voz nos lleva a pensar que podría tener una gira de conciertos más grande en el país, la última vez que estuvo llegó a las ciudades de Madrid y Barcelona, estaremos atentos a más novedades y ojalá podamos darte mejores noticias en unos días. No te quedes sin comprar tus entradas para vivir una noche con una de las artistas más queridas y una de las voces más respetadas de las últimas décadas :)


Laura Pausini en Marbella 2015


Laura Pausini no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, sabe lo que es el éxito y ser la más grande, es la artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Tiene más de 6 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Además, sus videos tienen más de 100 millones de reproducciones en Youtube y ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo.

Laura Pausini es universal, porque sus canciones no entienden de fronteras, éxitos como “La soledad”, “Amores extraños”, “Se fue”, “Inolvidable”… hazte el regalo de vivir una noche especial y única, cantando las canciones que han hecho la banda sonora de tu vida, porque sí, está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de estar ahí. ¡Vamos!

Una respuesta a “Laura Pausini en España 2015”

  1. Soy brasileira vivo en España estoy ahora mirador la voz2 por ti te quiero desde de Brasil tengo un único sueño te conhece personalmente es mi único sueño te amo laura

Comentarios cerrados.