Kiss México 2016

boletos, kiss, méxico, 2016, conciertos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Kiss en México con su gira 2016 “40th Anniversary Tour”. A día de hoy hay un sólo concierto confirmado en el país, aunque más ciudades de México como México DF, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida estarían encantados de recibir a Kiss sólo Tijuana es la gran afortunada, aunque ojalá se añadan más conciertos. Mientras tanto, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con una de las bandas más respetadas e importantes de la historia de la música :)


Kiss Tijuana 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Kiss :)


Kiss no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la historia de la música. Y si hablamos de números… dan vértigo. Nacieron en 1973 en Nueva York, han vendido más de 100 millones de álbumes, tienen más de 15 millones de seguidores en Facebook, 1 millón en Twitter y cerca de 125 millones de reproducciones tienen sus vídeos en Youtube. Las canciones de Kiss las escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, una auténtica locura. Ahora están celebrando 40 años juntos con una gira de conciertos internacional con la que han viajado por todo el mundo colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se han presentado. Kiss tiene fieles en todos los rincones del mundo, son unos superhéroes que están por méritos propios en el Rock and Roll Hall of Fame.

En definitiva, Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, Kiss, los señores que rompieron todas las reglas rompiendo guitarras en el escenario, utilizando fuegos artificiales, maquillándose la cara… están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma. Es un día para estar ahí y que no te lo cuenten, vive con Kiss una noche épica disfrutando de las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, no te lo pienses ni un minuto más, estás deseando dejarte la garganta con ellos cantando canciones como “I was made for loving you”, “Forever”, “I love it loud”, “Lick it up” y muchas más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Kiss, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.