Katy Perry en Chile 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Katy Perry, chile, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Katy Perry en Santiago de Chile, Chile, con su gira 2015 “Prismatic World Tour”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. ¡Vamos! :)


Fecha: Martes 6 de octubre de 2015 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Pista Atlética del Estadio Nacional, Santiago de chile, Chile

Venta de entradas y precios: Están a la venta a través de la web PuntoTicket com, además de en el teléfono 600 462 6000 y Tienda Paris Costanera Center, Tienda Paris Parque Arauco y Tienda Paris Bandera.

Precios: Desde $ 33.350 y hasta $ 207.000, dependiendo de la cercanía al escenario


Katy Perry no necesita presentación, es una de las voces más importante de la historia de la música además de ser una indiscutible Reina del Pop. Sólo con recordar que ha vendido más de 85 millones de discos está dicho casi todo. Su influencia va mucho más allá de la música, al fin y al cabo todo lo que toca Katy Perry es oro, con éxitos “Roar”, “California Girls”, “Teenage Dream”, “Firework”, “E.T” y “Last Friday Night” y muchas más, todas la que te sabes de memoria y estás a un paso de cantar con ella en Lima, Perú.

Los críticos y las revistas especializadas como Rolling Stone y Billboard sitúan a Katy Perry como una de las solistas más importante de la historia de la música. Está llegando a la ciudad, Es Embajadora de Unicef y colecciona por decenas los Premios Grammy, MTV, así como tiene más de 80 millones de seguidores en Facebook y 65 millones de seguidores en Twitter. Nada mejor que cantar las canciones de hoy y de siempre con ella. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo del año. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Katy Perry en directo, recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.