Julio Iglesias Rosario 2016

entradas, Julio Iglesias, rosario, 2016

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Julio Iglesias en Rosario en su gira de 2016 “World Tour” por Argentina, una noche mágica en la que cantar en directo con él las canciones de hoy y los éxitos de siempre, uno de los más grandes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Domingo 30 de Octubre de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: City Center Rosario

Dirección: Boulevard Oroño y Avenida Circunvalación, Rosario

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Julio Iglesias en Tenerife están a la venta a través de la web oficial del artista, Julioiglesias com así como en la web Ticketek com ar, con teléfono 571 7200. El teléfono del recinto para más información es el 341 4103100. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios varían desde los $1000 (General) y hasta los $2450 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Julio Iglesias


Icono de la música romántica, Julio José Iglesias de la Cueva, Julio Iglesias está en el Libro Guinness de los Récords por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, un rey de la música. Con un espectáculo de la más alta calidad, puede ser una de las últimas oportunidades de verle en directo, ya que en los últimos meses anunció su intención de decir adiós a los conciertos.

Y es que Julio Iglesias no necesita presentación, sus números hablan por sí solos. Ha cantado para más de 60 millones de personas y ha ganado más de 2.750 de platino y oro. Con más de 300 millones de discos vendidos, 80 álbumes de estudio y una innumerable cantidad de premios internacionales, el poseedor del récord del Libro Guinness de mejor artista latino de todos los tiempos confirmó que interpretará todos sus éxitos, los de 45 años de carrera, canciones como “Hey!”, “Por el amor de una mujer”, “Me olvidé de vivir”, “Baila morena”, “La carretera” y muchas más que han convertido a Julio Iglesias en historia y una de las voces más admiradas.

Los números de Julio Iglesias hablan por él, sus videos en Youtube cuentan con más de 450 millones de visualizaciones, sus canciones en Spotify las escuchan más de 500.000 personas. En Facebook cuenta con más de 4 millones de seguidores y en Twitter con más de 75.000 seguidores. Julio Iglesias es considerado con justicia por la prensa y la industria musical como el cantante latino más importante de la historia, con reconocimientos tan importantes como Embajador de la UNESCO y Profesor Internacional Honorario de la Música. Hazte el regalo de vivir una noche única con él, una oportunidad irrepetible, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Julio Iglesias, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Una respuesta a “Julio Iglesias Rosario 2016”

  1. Ya que junto tanta plata en su vida trendria q retirarse cantando gratis, sino no deja de ser otro viejo choto q trabaja hasta el ultimo momento cuando no le hace falta jaja q poco vale como persona alguien asi esclavo del dinero hasta el final

Comentarios cerrados.