Julio Iglesias en Marbella 2015

Julio Iglesias, Marbella, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Julio Iglesias en Marbella en su gira de 2015 por España “World Tour”, una noche mágica en la que cantar en directo con él las canciones de hoy y los éxitos de siempre, uno de los más grandes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Miércoles 5 de agosto de 2015 a las 22:00 horas

Lugar: Auditorio de Marbella La Cantera

Dirección: Calle Instán, Marbella, España

Venta de entradas: Están disponibles a través de la web oficial, Starlitefestival com, así como en el teléfono 902 750 787

Precio: Desde 75€ y hasta 375€, dependiendo de la cercanía al escenario (Aún por confirmar, son los precios de otros artistas internacionales de la talla de Alejandro Sanz, Enrique Iglesias o Lenny Kravitz, serán similares aunque aún no se han hecho oficiales)


Icono de la música romántica, Julio Iglesias está en el Libro Guinness de los Récords por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, un rey de la música. Con un show de la más alta calidad, puede ser una de las últimas oportunidades de verle en directo, que recientemente ha anunciado su intención de decir adiós a los conciertos.

Y es que Julio Iglesias no necesita presentación, sus números hablan por sí solos. Ha cantado para más de 60 millones de personas y ha ganado más de 2.750 de platino y oro. Con más de 300 millones de discos vendidos, 80 álbumes de estudio y una innumerable cantidad de premios internacionales, el poseedor del récord del Libro Guinness de mejor artista latino de todos los tiempos confirmó que interpretará todos sus éxitos, los de 45 años de carrera. No te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

El Festival Starlite es uno de los más prestigiosos del mundo. “Conciertos de primer nivel con artistas internacionales en un entorno natural incomparable en el que no solo la música, sino también las experiencias irrepetibles, son los grandes protagonistas”. Así describe Turismo de Andalucía un evento que es un escaparate para la ciudad de Marbella y para Andalucía, porque el brillo, el lujo, la exclusividad y el ambiente íntimo de los conciertos no tienen precio. Y Plácido Domingo está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más :)