Juan Luis Guerra en Santa Cruz de La Palma 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

juan luis guerra, santa cruz de la palma, 2015

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Juan Luis Guerra en Santa Cruz de La Palma con la gira 2015. No te pierdas más detalles para vivir una noche irrepetible con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las más voces más importantes y respetadas de la historia de la música :)


Fecha: Julio de 2015

Lugar: Fiestas de la Bajada de la Virgen 2015, Recinto de las Fiestas Lustrales, Muelle de Santa Cruz de La Palma

Venta de entradas: A través la web www entrees es, con teléfono 928297195 (El horario de atención al cliente es de 8:00 a 15:00 horas) y dirección de e-mail info @ entrees es.

Precios: Desde 30€ (General) y hasta 45€ (VIP, Incluye Front Stage + Acceso independiente), dependiendo de la cercanía al escenario


Juan Luis Guerra no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Lleva años haciendo la banda sonora de nuestra vida. Más de 7 millones de seguidores en Facebook y 6 millones de seguidores en Twitter no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Juan Luis Guerra las canciones que te sabes de memoria como “Burbujas de amor”, “Bachata rosa”, “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “Visa para un sueño” y mil más. ¡No te lo pierdas!

Y es que Juan Luis Guerra está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con cada disco nuevo, un superhéroe, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Más de 65 millones de reproducciones en Youtube… ídolo de masas y uno de los más grandes de la música. Está llegando a la ciudad con sus canciones de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas… ¡Y estamos deseando verlo en directo!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Juan Luis Guerra en directo, es recomendable que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable.

4 opiniones en “Juan Luis Guerra en Santa Cruz de La Palma 2015”

  1. quisiera comprar mi billete desde Alemania a La Palma…. necesito saber la fecha :)
    cuándo se sabe la fecha????

  2. Juan Luis Guerra y sus inseparables 4.40 estarán el

    17 de julio en Madrid (Palacio de los Deportes);

    el 19 en Barcelona (Palau Sant Jordi);

    el 23 en Las Palmas (Infecar); el 25 en Santa Cruz de Tenerife (Parque Marítimo César Manrique);

    el 26 en SANTA CRUZ DE LA PALMA (Recinto Portuario)

Comentarios cerrados.