José Tomás en México 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

José Tomás, México, 2015, boletos

Información y boletos

José Tomás volverá a los ruedos de México en 2015. A día de hoy sólo tiene confirmado una presentación en Aguascalientes, aunque no deberíamos descartar alguna más, como Cancún y San Luis Potosí. Ojalá podamos darte mejores noticias. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos :)


José Tomás en Aguascalientes 2015


José Tomás no necesita presentación, es uno de toreros más grandes de las últimas décadas. Y hace cinco años estuvo al borde de la muerte tras la cornada del toro “Navegante”, en Aguascalientes, México. La herida afectó a muchas arterias del muslo derecho. Y la valentía que siempre le ha caracterizado le ha hecho volver, porque volvió 15 meses después, y tras triunfar en España quiere llevar su arte y su magia por todos los rincones del mundo donde le admiran.

El nombre de José Tomás va mucho más allá del mundo de los toros y los toreros. Es un estado de ánimo, una forma de ver la vida, ser valiente y arriesgado por naturaleza, la crítica internacional se rinde a cada paso que da, y ahora está llegando a la ciudad, hazte el regalo del año y no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!