José Tomás en España 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

José Tomás, españa, 2015, entradas

Información y entradas

José Tomás a día de hoy no tiene confirmada ninguna presentación en España en 2015. Aún así te podemos dar algunos detalles para que mientras esperamos confirmaciones la espera sea más liviana :)


Fecha: Julio y Agosto de 2015

Ciudades: El año pasado José Tomás toreó en Granada, León y Málaga. Al igual que este año vuelve a Aguascalientes quizás pueda hacerse realidad el sueño de volver a verlo torear en plazas como Madrid, Valencia o Bilbao. A día de hoy no hay ninguna confirmación oficial, ni rumores de posibles presentaciones, ni la más mínima pista, aunque es cuestión de días que vaya confirmándose el calendario.

Venta de entradas y precios: Aún no están a la venta, en cuanto se confirmen las primeras ciudades te podremos dar todos los detalles.


José Tomás no necesita presentación, es uno de toreros más grandes de las últimas décadas. Y hace cinco años estuvo al borde de la muerte tras la cornada del toro “Navegante”, en Aguascalientes, México. La herida afectó a muchas arterias del muslo derecho. Y la valentía que siempre le ha caracterizado le ha hecho volver, porque volvió 15 meses después, y tras triunfar en España quiere llevar su arte y su magia por todos los rincones del mundo donde le admiran.

El nombre de José Tomás va mucho más allá del mundo de los toros y los toreros. Es un estado de ánimo, una forma de ver la vida, ser valiente y arriesgado por naturaleza, la crítica internacional se rinde a cada paso que da, y ahora está llegando a la ciudad, hazte el regalo del año y no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!