Joey Montana Chile 2016

entradas, Joey Montana, Chile, 2016

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Joey Montana en Chile, con la gira 2016 donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas los detalles de un día en el que Chile vibrará con 7 horas de la mejor música con 7 artistas, entre otros, Juan Magan, Kevin Roldan, Cali y El Dandee,… :)


Fecha: Domingo 27 de Noviembre de 2016 a las 16:00 horas (Apertura de puertas a las 15:00 horas)

Lugar: Reggaeton Fest 2016

Dirección: Movistar Arena, Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Joey Montana en Chile están a la venta a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000. El teléfono del recinto para más información es el +56 2 2770 2300. No está permitida la entrada con alimentos, bebidas, cámara de fotos o video profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Chile varían entre los $ 18.400 (General) y los $ 74.750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de hacerse una foto con el artista Joey Montana


Edgardo Antonio Miranda Beiro, Joey Montana, no necesita presentación, es una de las voces que más fuerte está sonando en los últimos años. Desde Panamá y para el resto del mundo, el género urbano lleva escrito su nombre y sus éxitos “Picky”, “Moribundo”, “La melodía” y “Único” están dando la vuelta al mundo, y llega el momento de celebrarlo con una gira de conciertos en 2016.

Si bien Joey Montana comenzó en “La Factoría”, lleva prácticamente 15 años de carrera en solitario. A día de hoy entre otras cifras, debemos destacar los 950 millones de visualizaciones que tienen sus vídeos en Youtube, y los 3 millones de seguidores que tiene en Facebook y Twitter, unos números que sólo él puede conseguir. Hazte el regalo de vivir una noche épica de fiesta con Joey Montana, un superhéroe humilde de la música que está dispuesto a hacer temblar la ciudad. No te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

Santiago de Chile es la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Sitio elegido para realizar los grandes congresos en América Latina, cuenta con un amplio sistema de transporte que conecta los distintos puntos de la ciudad. Además, el metro de la capital de Chile es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Joey Montana. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Joey Montana, desde www.entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.