Jesús Adrián Romero Valledupar 2016

Jesús Adrián Romero, Valledupar, 2016, boletas

Información del concierto y boletas

No te quedes sin comprar tus boletas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Valledupar en su gira 2016 “Epicentro” por Colombia. No te pierdas una de las noches más especiales con los éxitos de hoy y de siempre :)


Fecha: Viernes 3 de Junio de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Parque de la Leyenda Vallenata, Valledupar, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Valledupar están disponibles a través de la web Colboletos com y en el teléfono 340 00558. Los niños mayores de 3 años pagan boletas

Precios: Los precios varían entre los $32.500 (General), $54.500 (VIP) y hasta los $70.000 (Platino), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Jesús Adrián Romero


Jesús Adrián Romero Ibarra, Jesús Adrián Romero, no necesita presentación, es un pastor y cantante de música cristiana que nace en México y que llega a todos los rincones del mundo. Es incomparable, es universal, cosecha récord tras récord y llena de esperanza y amor cada una de las noches mágicas en directo. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 250 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Un superhéroe humilde y cercano que ahora está a punto de llegar a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Jesús Adrián Romero, en la que disfrutar de canciones como Tú estás aquí”, “Qué sería de mí”, “Aquí estoy”, “Te veo”, “Mi Universo”, “Sumérgeme”, “El Aire De Tu Casa”, “Mi Jesús Amado” y muchas más.

La edad mínima para disfrutar de Jesús Adrián Romero en directo es de 18 años

Una respuesta a “Jesús Adrián Romero Valledupar 2016”

  1. no vendrá a asunción em mayo ? jesus adrian pudes me decir donde compro los boletos? cual site de eventos los encuentros?

Comentarios cerrados.