Jesús Adrián Romero en Barranquilla 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Jesús Adrián Romero, Barranquilla, 2015, entradas

Información del concierto y boletas

No te quedes sin comprar tus boletas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Barranquilla en su gira 2015 “Tour Soplando Vida” por Colombia. No te pierdas una de las noches más especiales con los éxitos de hoy y de siempre :)


Fecha: Miercoles 12 de agosto de 2015 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 7:00 pm)

Lugar: Estadio Romelio Camacho

Dirección: Avenida Circunvalar, Barranquilla, Colombia

Venta de boletas: Están disponibles en la web Colboletos com y en el teléfono 2 661 1111

Precios: Desde $33.000 (General) – $55.000 (VIP) – $71.000 (Platino), dependiendo de la cercanía al escenario


Jesús Adrián Romero es un pastor y cantante de música cristiana que nace en México y que llega a todos los rincones del mundo. Es incomparable, es universal, cosecha récord tras récord y llena de esperanza y amor cada una de las noches mágicas en directo. Más de 8 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 250 millones de visualizaciones que tienen sus videos. Un superhéroe humilde. Ahora está a punto de llegar a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche con Jesús Adrián Romero, con canciones como “Tú estás aquí”, “Sumérgeme”, “Que sería de mi” y muchas más.

La edad mínima para disfrutar de Jesús Adrián Romero en directo es de 18 años

2 opiniones en “Jesús Adrián Romero en Barranquilla 2015”

  1. bendiciones . hermanos como les agradeceria el adquirir unas boletas para el concierto de jesus adrian ya que somos directores de una emisora en soledad atlántico y los oyentes preguntas por las boletas de cortesía atte: elkin zabaleta coodirector y programador . 3002661801

  2. Hola, tengo mucha alegria de saber que llega una persona de que atraves de sus canciones nos muestra el amor de Dios.
    Queria o nose si estare equivocado pero el nombre del estadio esta mal escrito, su verdadero nombre es ESTADIO ROMELIO MARTINEZ y esta ubicado entre la Carrera 44 y 46 con Calle 72 no como dice ahi Av. Cincunvalar.
    Gracias

Comentarios cerrados.