Jesse & Joy Puerto Rico 2016

Jesse & Joy, Jesse Joy, Puerto Rico, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Jesse & Joy en Puerto Rico en su gira de 2016 “Un besito más”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década del de pop y folk. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha: Viernes 10 de Junio de 2016 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Centro de Bellas Artes

Dirección: Ponce de León, San Juan, 00940, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Jesse & Joy en Puerto Rico están a la venta a través de la web la web TicketPop COM, Tiendas Walmart y Amigo, además de en el teléfono 787-294-0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787-777-0800, y la web Coliseodepuertorico com. Los niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios varían entre los $35 (General) y los $95 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los artistas Jesse & Joy


Jesse & Joy es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 15 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Twitter, 5 Premios Grammy Latino, y sobre todo el reconocimiento tuyo, que estás deseando verlos en directo para cantar con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre, canciones como “¡Corre!”, “Llorar”, “Me quiero enamorar”, “Chocolate”, “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Esto es lo que soy” y muchas más. Y es que actualmente Jesse & Joy están el mejor momento de su carrera, superando con el último disco sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con colaboraciones tan importantes como las que han realizado con artistas del nivel de Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Sólo Jesse & Joy podrían conseguir la increíble cifra de 1 billón de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2,5 millones de personas suscritas a ellos. Sus canciones las escuchan en Spotify más de 2,5 millones de personas al mes. “Un besito más” es el quinto álbum de Jesse & Joy, con el que comienzan en 2016 una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jesse & Joy en directo, es recomendable que los menores de 6 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.