Jamie Cullum en Barcelona 2015

jamie cullum, barcelona, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Jamie Cullum en Barcelona con su gira 2015 en la que presenta las canciones del nuevo disco “Interlude” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas del jazz en a última década. No te pierdas todos los detalles de una noche épica :)


Fecha: Viernes 10 de julio de 2015 a las 21:00 horas

Lugar: Festival Cruilla 2015, Barcelona

Venta de entradas: Las entradas están a la venta a través de la web CruillaBarcelona com. Los menores de hasta 12 años incluidos podrán entrar al recinto de forma gratuita acompañados por el padre, la madre o un tutor legal. De los 13 a los 15 años pagarán la entrada pero deberán ir acompañados también por sus padres o tutor legal.

Precio: 55€ (Entrada de un día)


Jamie Cullum no necesita presentación, es uno de los artistas más respetados de la música y el artista de jazz que más vendido en la historia del Reino Unido. Más de 500.000 seguidores en Facebook y 125.000 en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 35 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Y es que el prestigio de Jamie Cullum crece día a día, desde aquella canción “Don’t stop the music” de la mano de Rihanna ha colaborado en bandas sonoras y verlo en directo es una auténtica gozada. Hazte el regalo de vivir una noche cantando con él todas las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!