J Balvin Querétaro 2016

J Balvin, Querétaro, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de J Balvin en Querétaro, México, con la gira “Tour La Familia” 2016, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 15 de Abril de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Plaza de Toros Santa María de Querétaro

Dirección: Avenida Constituyentes, Querétaro, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de J Balvin en Querétaro en la web eTicket MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538. Los niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios varían entre los $565 (General) y los $1,800 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista J Balvin


J Balvin no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, nació en Colombia y tiene más de 14 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar del más de 1,5 billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una bendita locura. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con J Balvin las canciones que te sabes de memoria, “Ay vamos”, “Ginza”, “6 AM”, “Tranquilo”, “Imaginándote” y muchas más.

J Balvin es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos en Los Premios Latin Billboard, Billboards Awards y Premios Juventud entre otros. Es un año de éxito, por eso entre otros motivos es el Mayor Descubrimiento de la Música Latina según la revista Billboard. Y es que J Balvin está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de J Balvin es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.