Gloria Trevi Tepatitlán 2016

Gloria Trevi, Tepatitlán, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Gloria Trevi en Tepatitlán con su gira 2016 “El Amor Love Tour” en la que trae todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, una de las artistas latinas más importantes de la historia de la música :)


Fecha: Sábado 23 de Abril de 2016 a las 23:30 horas (Apertura de puertas a las 22:30 horas)

Lugar: Feria de Tepatitlán 2016

Dirección: Palenque Tepabril, Tepatitlán, Jalisco

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Gloria Trevi en Tepatitlán están a la venta a través de la web Soluticket com. Los niños mayores de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios varían entre los $300 (General), $500 (Plata), $800 (Oro), $1300 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Gloria Trevi


Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz no necesita presentación, y sus números tampoco, hablan por ella. Y es que Gloria Trevi tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 135 millones de visualizaciones que tienen sus vídeos en Youtube…. y ahora en 2016 vuelve a reinventarse con “El Amor Love Tour”, donde Gloria Trevi, que está en su mejor momento, se deja la vida, la piel y la garganta en más de dos horas de espectáculo con todas las canciones de hoy y éxitos de siempre, energía pura, una de las máximas estrellas que ha dado el pop en Latinoamérica que a lo largo de su carrera ha vendido más de 25 millones de álbumes. Quién no conoce canciones como “No querías lastimarme”, “Vestida de azúcar”, “Todos me miran”, “Siempre a mi” y muchas más… ¡No te pierdas una noche mágica!

No hay edad mínima para disfrutar de Gloria Trevi en directo, pero por favor, ten en cuenta que los menores de edad sólo podrán acceder si van acompañados de una adulto.

Una respuesta a “Gloria Trevi Tepatitlán 2016”

Comentarios cerrados.