Gloria Trevi Culiacán 2016

boletos, Gloria Trevi, Culiacán, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Gloria Trevi en Culiacán con su gira 2016 “El Amor Love Tour” en la que trae todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, una de las artistas latinas más importantes de la historia de la música en las Palenque de la Feria Ganadera Culiacán 2016 :)


Fecha: Viernes 18 de Noviembre de 2016 a las 23:30 horas (Apertura de puertas a las 21:30 horas)

Lugar: Feria Ganadera Culiacán 2016

Dirección: Palenque de la Feria Ganadera Culiacán, Culiacán

Venta de boleos: Los boletos para el concierto de Gloria Trevi en Culiacán están disponibles en la web Autoboleto com, así como en el Hotel San Marcos. Más información en el teléfono 752 0470 (De Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional, ni con comida o bebida. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores

Precios: Los precios del concierto de Culiacán varían desde los $350 (General) y $1200 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir con posibilidad de foto con Gloria Trevi


Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, Gloria Trevi no necesita presentación, y sus números tampoco, hablan por ella. Y es que Gloria Trevi tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 135 millones de visualizaciones que tienen sus vídeos en Youtube y las más de 350.000 personas al mes que escuchan sus canciones en Spotify. Ahora, en 2016 vuelve a reinventarse con “El Amor Love Tour”, donde Gloria Trevi, que está en su mejor momento, se deja la vida, la piel y la garganta en más de dos horas de espectáculo con todas las canciones de hoy y éxitos de siempre, energía pura, una de las máximas estrellas que ha dado el pop en Latinoamérica que a lo largo de su carrera ha vendido más de 25 millones de álbumes. Quién no conoce canciones como “No querías lastimarme”, “Vestida de azúcar”, “Todos me miran”, “Siempre a mi” y muchas más… ¡No te pierdas una noche mágica!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Gloria Trevi desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.