Gente de Zona Buenos Aires 2016

entradas, Gente de Zona, Buenos Aires, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Gente de Zona en Buenos Aires en su gira 2016 por Argentina, una noche con uno de los grupos más importantes del reggaeton, merengue y la música latina, no te pierdas todos los detalles de una noche épica de fiesta en la que estarán acompañados por otros artistas :)


Fecha: Domingo 11 de Diciembre de 2016 a las 12:00 horas (Apertura de puertas a las 10:00 horas)

Lugar: Latino Urban Festival 2016

Dirección: Mandarine Park, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Gente de Zona en Buenos Aires, Argentina están a la venta en la web Ticketek com ar, con teléfono 5237 7200. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 5 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Gente de Zona en Buenos Aires varían desde los desde $ 225 (General) y hasta $ 1.100 (Ultra VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas Gente de Zona


Gente de Zona es uno de los grupos más famosos de reggaeton cubano, con millones de seguidores en todo el mundo. Han logrado acaparar la atención del público en todo del mundo, donde suenan sus canciones cada minuto en la radio, discotecas y televisión. Las descargas de su música en internet han batido récords. Gente de Zona tiene un sonido explosivo en el que la energía del reggaeton no oculta la musicalidad latente de los ritmos afrocubanos. Impacta su dominio de la escena en las interpretaciones en vivo, acompañados por la banda de excelentes músicos cubanos que los acompañan.

La historia de Gente de Zona empezó hace algo más de 15 años, cuando se reunieron varios cantantes de rap en Alamar, barrio costero al este La Habana, conocido por ser la cuna del hip-hop cubano pero no es hasta dos años después cuando comienzan su carrera profesional presentándose por todo el país. Gente de Zona logra establecer en cada de uno de sus conciertos una estrecha comunicación con grandes masas de jóvenes y público en general que siguen sus presentaciones debido a la personalidad que demuestran sobre el escenario y su calidad en el trabajo, creciendo a diario el número de personas que no saben vivir sin su música. Sin dudas se han convertido en uno de los grupos más destacados, exponentes del reggaeton en Cuba, convencidos de que llegaron para quedarse y que es lo mejor que suena ahora. Tres Premios Grammy así lo certifican, así como colaboraciones con artistas como Pitbull, Marc Anthony y muchos más. Alegría, energía, buen rollo… no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica.

Éxitos mundiales como “Bailando”, “La Gozadera“, “Yo quiero” o “El Animal” entre otros, han hecho que Gente de Zona se haya convertido en uno de los grupos de ritmos latinos más escuchados y reconocidos del planeta contando con 1 millón de seguidores en Facebook y 100.000 seguidores en Twitter. Además, sus videos cuentan con más de 200 millones de visualizaciones en todo el mundo a través de Youtube. No te lo pienses y hazte con las entradas para algunos de los conciertos que Gente de Zona dará a lo largo de 2016. Una espectacular noche de ritmo y buena música te está esperando. ¡Vamos!

Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. Los evocadores barrios antiguos cobijan restaurantes románticos y una vida nocturna exuberante. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. El sensacional Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1900. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Gente de Zona. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar del concierto de Gente de Zona es de 5 años, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento