Franco de Vita en Torreón 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Franco de Vita, Torreón, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Franco de Vita en Torreón, México en su gira de 2015 donde presentará sus éxitos de hoy y de siempre. Ya están a la venta, no te puedes perder la noche más romántica del año, vívelo en directo y que no te lo cuenten :)


Fecha: Viernes 17 de abril de 2015 a las 21:0 horas

Lugar: Coliseo Centenario, Torreón, México

Venta de boletos: Están disponibles en la web Boletea COM, RockSport Diagonal Reforma y en las taquillas del recinto, con teléfono 01 871 455-9000

Precios: Desde $330 (General) y hasta $1,590 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Franco de Vita de Vito nació el 23 de enero de 1954 en Caracas, Venezuela, en una familia encabezada por sus padres Ferdinando de Vita y Rosa de Vito. Vivió 10 años en Italia y tras estudiar entró en el Conservatorio Nacional para aprender a tocar el piano. Su carrera en la música comenzó en el grupo de rock “Corpus”, para luego formar otro grupo, “Ícaro”. A partir de ahí llegó el éxito, los Discos de Oro y Platino… hasta hoy, que es uno de los mejores cantautores latinoamericanos de la historia, con un estilo propio que mezcla romanticismo y energía.

Y es que Franco de Vita no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la música latina. Sus números hablan por él. Más de 25 millones de álbumes en su carrera, 5 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Ha realizado más de 1500 conciertos en 18 países distintos y sus canciones se han traducido a más de 12 idiomas diferentes. Está en el mejor momento de forma de su carrera, con una impresionante gira de conciertos en la que cuelga el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de vivir con una artista que está haciendo la banda sonora de tu vida, Franco de Vita está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder. ¡Vamos! :)