Franco de Vita en Barranquilla 2013

franco de vita, Barranquilla, colombia, 2013, entradas, precio, boletos, hora, baratas, gratis

Información sobre el concierto y las boletas

Fecha: 3 de mayo de 2013

Lugar: Estadio Romelio Martínez, Barranquilla, Colombia

Además: Franco de Vita llega a Barranquilla, Colombia, y estamos seguros que el concierto va a ser un éxito. No te quedes sin tu entrada, y si finalmente no puedes ir al concierto ¡seguro que hay alguien dispuesto a comprar!

12 opiniones en “Franco de Vita en Barranquilla 2013”

  1. creo que es un absurdo que el concierto de Franco de Vita en Barranquilla, sea solo para mayores de 18 años. Conciertos de música más pesada como Lady Gaga y Madona entró personas de 12 años en adelante. Ademas el mes se presta para ir en familia y festejar el día de la madre de una forma diferente.
    recomiendo bajar los años, si es por seguridad, asesórese de un experto en seguridad, que diga cual es la zona mas segura y dígale a las personas, se aceptan niños mayores de tal edad, con adulto responsable y solo en tal zona, pero no salgan con esas barrabasadas.

  2. me parece muy cierto el comentario anterior pues me gusta la musica de franco de vita soy un aficionado a su musica pero apenas tengo 16 años y de regalo de dias de las madres queria darle eso a mi madre tomen en cuenta que es un concierto para parejas para familias

Comentarios cerrados.