Fito Páez Argentina 2016

entradas, Fito Páez, Rosario, 2016

Información del concierto y entradas

La gira de conciertos 2016 de Fito Páez llegará a Argentina donde a día de hoy tiene presentaciones confirmadas en las ciudades de Rosario, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires, en las que presentará el último álbum “Rock and Roll Revolution” y un homenaje a “Giros”. A día de hoy no hay más conciertos confirmados en Argentina en ciudades como Mendoza, Mar del Plata, Neuquén… aunque ojalá podamos darte mejores noticias. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche única en la que disfrutar de las nuevas canciones y todos sus éxitos :)


Fito Páez Tucumán 2016

Fito Páez Córdoba 2016

Fito Páez Rosario 2016

Fito Páez Buenos Aires 2016


Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. ¡Vamos! :)

Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.