Festival Starlite Marbella 2016

Starlite, Festival Starlite 2016, marbella, entradas, 2016

Festival Starlite 2016 | Entradas y Conciertos

El Festival Starlite es sin duda una de las citas del verano en España, un sinónimo de los mejores conciertos del año en la época más agradable, en un ambiente íntimo, exclusivo y con unos artistas que están, como mucho, a 35 metros de ti. Un auténtico lujo, un capricho, un regalo, no te pierdas todos los detalles que tenemos confirmados a día de hoy y no te lo pienses ni un minuto más. Marbella está esperándote, esta vez, en 2016, sin duda, volverán a superarse…


Fecha: Desde mediados de Julio y hasta mediados de Agosto de 2016

Lugar: Festival Starlite 2016, La Cantera de Nagüeles, Marbella

Venta de entradas: Las entradas para el Festival Starlite están disponibles a través de la web oficial, Starlitefestival com, así como en el teléfono 902 750 787

Precios: Los precios para los conciertos varían entre los 45€ y los 500€, dependiendo de los artistas y de la cercanía al escenario. No existe posibilidad de Meet & Greeet, es decir, de fotos con los artistas

Cartel y artistas: A día de hoy, el Festival Starlite ha confirmado la presencia de Il Divo, Malú, Alejandro Sanz, José Luis Perales, Tom Jones, y Julio Iglesias, aunque estamos seguros que quedan sorpresas por anunciar, ya que artistas importantes como Sergio Dalma y Manuel Carrasco están de gira. Además, habrá sorpresas y más artistas internacionales.. no te pierdas los detalles de los que están confirmados a día de hoy para no quedarte sin tus entradas…


Il Divo Marbella 2016

El gusto es nuestro Marbella 2016

Malú Marbella 2016

José Luis Perales Marbella 2016

Alejandro Sanz Marbella 2016

Tom Jones Marbella 2016

Julio Iglesias en Marbella 2016


El Festival Starlite es uno de los más prestigiosos del mundo. “Conciertos de primer nivel con artistas internacionales en un entorno natural incomparable en el que no solo la música, sino también las experiencias irrepetibles, son los grandes protagonistas”. Así describe Turismo de Andalucía un evento que es un escaparate para la ciudad de Marbella y para Andalucía, porque el brillo, el lujo, la exclusividad y el ambiente íntimo de los conciertos no tienen precio. ¡Hazte el regalo del año!

Los organizadores del Festival Starlite lo describen como un “Festival boutique”, que a lo largo de los años ha hecho disfrutar a más de 300.000 asistentes, con más de 100 artistas internacionales. Además, no sólo es música, sino que Starlite es un modo de ida que incluye restaurante y discoteca, para disfrutar antes y después de los conciertos. No te lo pienses ni un minuto más, estás deseando vivir la noche más exclusiva de Marbella… ¡Vamos!