Entradas Vetusta Morla Sevilla 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

entradas, Vetusta Morla, Sevilla, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Vetusta Morla en Sevilla con su gira 2018 “Mismo sitio, distinto lugar” en la que presentan el álbum que tiene el mismo nombre además de todas los éxitos que le han convertido en una de las mejores bandas de la última década. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Sevilla :)


Fecha: Sábado 5 de Mayo de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas 20:30 horas)

Lugar: Auditorio Rocio Jurado de Sevilla

Dirección: Avenida Descubrimientos, Isla de la Cartuja, Sevilla

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Vetusta Morla en Sevilla están a la venta a través de la web Ticketea com, con teléfono 902 044 226 (de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 horas, Sábados de 14:00 a 22:00 y Domingos de 16:00 a 21:00). Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida. La web oficial de Vetusta Morla para más información es Vetustamorla com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Existe un único precio para el concierto de Sevilla, 28€ (General). No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Vetusta Morla


Vetusta Morla

Vetusta Morla es una banda de éxito y que arrastra seguidores por todos los rincones del mundo. Letras urbanas y cercanas, más de 450.000 seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no pueden estar equivocados, además de más de 250 millones de reproducciones en Youtube. Hazte el regalo de cantar con ellos en directo las canciones de hoy y los éxitos de siempre, como “Los días raros”, “Un día en el mundo”, “Sálvese quien pueda” y “Golpe maestro”.

Y es que Vetusta Morla está en su mejor momento de forma, colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Es una de las bandas más influyentes de los últimos años. Sus discos se han convertido en banda sonora de toda una generación. Desde Tres Cantos, en Madrid, en poco más de 15 años Vetusta Morla ha conseguido conquistarnos a todos con un estilo único. Pucho, David, Álvaro, Jorge, Guillermo, Juan Manuel son unos superhéroes humildes de la música que cada día conquistan a más fieles. Vetusta Morla debe el nombre al personaje Morla de La historia interminable, la tortuga anciana gigante, ya que vetusta significa vieja, anciana. Sus letras están marcadas por el humor, la ironía y la crítica, sus conciertos son épicos y ahora están llegando a la ciudad, en una gira de conciertos 2018 en la que presentan el álbum “Mismo sitio, distinto lugar”, que llega tras un tiempo de silencio que se ha hecho interminable… pero ya están de vuelta. Para completar con unos números de vértigo, las canciones de Vetusta Morla las escuchan en Spotify más de 1 millón de personas al mes.

El concierto de Vetusta Morla se celebrará en Sevilla, la capital andaluza que destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas de su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios con sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Sevilla dispone de una gran oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas por su casco urbano y que permitirán descubrir sus innumerables atractivos. Museos, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que te ofrece una gran ciudad como Sevilla, como este concierto de Vetusta Morla. No te quedes sin comprar tus entradas…

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Vetusta Morla en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *