Entradas Van Morrison Barcelona 2017

entradas, Van Morrison, Barcelona, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Van Morrison en Barcelona en 2017 con su gira de conciertos en la que presenta las canciones del último “Keep Me Singing” y todas las que le han convertido en una de las voces respetadas de la música. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas de una noche épica en Barcelona :)


Fecha: 1, 2 y 3 de Junio de 2017 a partir de las 14:00 horas (Apertura de puertas a las 12:30 horas)

Lugar: Festival Primavera Sound 2017

Dirección: Parc del Fòrum, Barcelona

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Van Morrison en Barcelona están disponibles a través de la web oficial del festival, Primaverasound com, así como a través de Ticketmaster, FNAC, Viajes Halcón y Carrefour. Tienes más información en el teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Barcelona varían entre los 185€ (Abono, General) y los 325€ (Abono, VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Van Morrison


No hay duda que hablar de Sir George Ivan Morrison, Van Morrison es hablar posiblemente de uno de las personalidades más importantes de la historia de la música. Con más de 25 millones de discos vendidos, a sus 69 años, Van Morrison, siempre está en su mejor momento de forma. Más de tres millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, como tampoco lo están los periodistas de la revista Rolling Stone que dicen de él que «Su influencia entre los compositores de rock es inigualable a la de cualquier otro artista salvo por la de otra leyenda, Bob Dylan. Los ecos de su ronca y emotiva voz pueden pueden escucharse en iconos de los últimos días desde Bruce Springsteen a Elvis Costello»

Apostar por una noche con Van Morrison es una apuesta segura, espectacular, única y exclusiva. Está en el Salón de la fama de la música, recibió la Orden del Imperio Británico y la Orden de las Artes y las Letras, además de coleccionar Premios Grammy y muchas más distinciones. Que disfrutes del concierto de Van Morrison, con canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas como “Have I told you Lately”, “Moondance”, “Gloria”, “Crazy love” y “Someone like you” :)

El concierto de Van Morrison se celebrará en Barcelona, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España y de Europa gracias a una oferta turística que ha sabido complacer a la mayoría de turistas. Con una historia de las más antiguas de Europa, Barcelona es una ciudad viva y llena de encanto, cerca de las hermosas Playas de la Costa Brava. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas, los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Van Morrison. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Van Morrison en directo, los menores de 18 años deberán acceder y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.