Entradas U2 Chile 2017

entradas, U2, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de U2 en Chile dentro de su gira 2017 por Latinoamérica en la que presentarán los éxitos de hoy y de siempre, los que les han convertido en una de las bandas de rock más importantes de la historia. No te pierdas los detalles de una noche épica en Chile :)


Fecha: Sábado 14 de Octubre de 2017 a las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Estadio Nacional de Chile

Dirección: Avenida de Grecia, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de U2 en Chile están a la venta desde el jueves 8 de junio de 2017 para los usuarios registrados en la web oficial de la banda, U2 com, así como en la web Superticket cl, y en el teléfono +562 3224 2121. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Los precios para el concierto de U2 en Chile varían entre los $ 45.000 (General) y los $ 287.500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con U2


U2 no necesita presentación. Son uno de los artistas con más discos vendidos, más de 150 millones en todo el mundo. U2 ha conseguido entre otros galardones 22 Premios Grammy y están en el Rock and Roll Hall of Fame, por no hablar de que la revista Rolling Stone los incluyó en la lista de los “100 Mayores Artistas de todos los tiempos”. Por si fuera poco, U2 tiene más de 25 millones de seguidores en Facebook y 750.000 en Twitter. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica con las canciones y éxitos de siempre.

La bendita excusa para la gira de conciertos de U2 en 2017 es el 30 aniversario del quinto álbum de la banda, “The Joshua Tree”. Así, llegarán con todos los éxitos y el último álbum que publicaron, “Songs of Innocence”, 13 canciones que la banda regaló a los fans registrados en la web oficial U2 así como a Apple a más de medio billón de clientes de iTunes. El álbum pasó a la historia con unos números increíbles, 350 millones de reproducciones y más de 45 millones de descargas. Unos números que dan miedo y que sólo U2 puede conseguir, como las más de 500 millones de reproducciones que tienen los videos de la banda en Youtube, o las más de 7 millones de personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify.

U2 siempre está en su mejor momento de forma, no te lo pienses ni un minuto más. Los superhéroes humildes de la música, los que nos inspiran día a día y están haciendo la banda sonora de nuestras vidas están llegando a la ciudad y las entradas van a agotarse en pocas horas. Hazte el regalo del año cantando con ellos canciones históricas como “With or Without You”, “One”, “All I Want is You”, “Vertigo”, “Beautiful Day”, “I still haven’t found what I’m looking for” y muchas más.

El concierto de U2 se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de U2. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de U2 en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 21 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable