Entradas Sweet California Mallorca 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

entradas, Sweet California, Mallorca, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Sweet California en Mallorca con su gira 2018 “Ladies Tour” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, una de las bandas más importantes de la música que hará temblar Mallorca :)


Fecha: Sábado 17 de Febrero de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Trui Teatre

Dirección: Camí de son Rapinya, Palma de Mallorca, Islas Baleares

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sweet California en Mallorca están a la venta en la web Truiteatre es, el teléfono del recinto, el 971 783 279 (De Lunes a Sábado de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, los Domingos de 16:30 a 20:00 horas). La web para más información es Sweetcaliforniaoficial com. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: El precio del concierto de Mallorca varía entre los 24€ (General) y los 50€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sweet California


Sweet California

Sweet California es una banda femenina nacida en España y formada por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue. Han conseguido el éxito gracias a los álbumes “Break of Day”, “Head for the stars”, con los que fueron disco de oro y platino en España, con su último álbum “3” vuelven a batir récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay entradas a lo largo de 2018. Sweet California tiene más de 300.000 seguidores en Twitter y 500.000 en Facebook, además de más de 85 millones de reproducciones de vídeos en Youtube. Las canciones de Sweet California en Spotify son escuchadas por más de 390.000 personas, unos números que sólo ellas podían conseguir.

Hazte el regalo de cantar con Sweet California las canciones que te sabes de memoria, “Vuelves”, “Hum”, “Good life”, “Empire” y muchas más. No esperes a que se agoten las entradas y no pierdas la ocasión de disfrutar de Sweet California en concierto, en una noche que nunca olvidarás. La popularidad y el cariño que están recibiendo Sweet California crece por momentos, tanto en España como en Latinoamérica, donde llegarán en 2018 con el “Ladies tour”. Están en el momento de forma y ya han conseguido Discos de Platino, con más de 100.000 discos vendidos, así como con Premios MTV y Premios Los 40. Ahora están llegando a la ciudad… ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sweet California, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *