Entradas Supercopa España 2017

entradas, supercopa, 2017, supercopa de españa, madrid, barcelona

Entradas Supercopa España 2017

Compra tus entradas para la Supercopa de España 2017, el primer título oficial de la temporada en España que disputarán nada más y nada menos que el Real Madrid y el Barcelona, vigentes campeones de Liga y de Copa del Rey respectivamente. No te pierdas los detalles del partido de ida y de vuelta en los que ninguno de ellos querrá perder, la fiesta del fútbol está aquí, y ambos van a dejarse la piel por ganar la Supercopa de España. ¡Vamos!


Entradas Real Madrid – Barcelona Supercopa España 2017

Entradas Barcelona – Real Madrid Supercopa España 2017

entradas, 2017


Real Madrid Vs Barcelona

La rivalidad entre Real Madrid y FC Barcelona es histórica, durante 100 años llevan disputándose ser no sólo el mejor equipo de España, sino el equipo más respetado de Europa. A base de títulos lo están consiguiendo, el Real Madrid con 12 Champions League y el Barcelona, además de 5 Champions League, el respeto de una década en la que ganaron prácticamente todos los títulos en juego, con una plantilla irrepetible. La Supercopa de España es un título que cuando la disputan ambos.. parece un título de Campeón del Mundo, por lo que… estamos deseando que los partidos comiencen, que Cristiano Ronaldo, Messi, Sergio Ramos, Neymar, Isco y Luis Suárez luchen por el primer título del año.

Real Madrid

Ver en directo al Real Madrid es una experiencia única. La atmósfera del estadio, las noches épicas, los Cristiano Ronaldo, Bale, Isco, Asensio, Keylor Navas, Sergio Ramos. El equipo más grande de la historia del fútbol y el más laureado, con más de de 100.000 socios, 75 millones de seguidores de Facebook y 15 millones de seguidores en Twitter, un club universal, un sentimiento. ¡Hazte el regalo de vivir una noche épica viendo el equipo de tu corazón en directo!

El Real Madrid es el Mejor Club de la Historia del Siglo XXI y entre otros títulos tiene 33 Ligas, 19 Copas del Rey, 9 Supercopas de España, 12 Champions League, 2 Supercopa de Europa… y el objetivo es conseguir más, más y más. Así que no te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo del año. Puedes comprar a través de nuestra página web tus entradas en unos minutos y en un proceso sencillo de tres pasos con total seguridad y confianza. Te llegarán a casa por mensajería urgente y disfrutarás del partido, porque vivir en directo la Supercopa de España es algo único, un día de fiesta en el templo del mejor equipo de todos los tiempos.

FC Barcelona

Ver en directo un partido del Barcelona una experiencia única. La atmósfera, el ambiente de la afición, las noches épicas, los Messi, Neymar, Luis Suárez, los valores. Los dos son mucho más que un club, un sentimiento, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable viendo el equipo de tu corazón en directo en un día de la fiesta del fútbol como es la Supercopa de España. La historia del Barcelona se escribe a base de grandes títulos que llenan la vitrina del Camp Nou. Jamás olvidaremos el año de los seis títulos, Copa del Rey, Liga, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. En total, 5 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 22 títulos de Liga y 27 títulos de Copa del Rey. Así que no te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo del año. Es mucho más que un club, uno de los más grandes de la historia del fútbol, con más de de 150.000 socios, 80 millones de seguidores de Facebook y 35 millones de seguidores en Twitter.

Supercopa de España

La Supercopa de España lleva celebrándose desde más de 30 años y la disputan el campeón de Liga y el campeón de la Copa del Rey. El FC Barcelona es el club que más veces lo ha conquistado, un total de 11 títulos tiene en sus vitrinas, pero el Real Madrid quiere evitar a toda costa que sigan sumando… una noche de fiesta donde disfrutar de los nuevos fichajes, en una noche épica viendo el equipo de tu corazón en directo, el Real Madrid, con un Barcelona que como siempre, se dejará la piel en el campo. No te lo pienses ni un segundo más y compra tus entradas, hazte el regalo del año. ¡Vamos!

Puedes comprar a través de nuestra página web tus entradas en pocos minutos y en un proceso sencillo de tres pasos con total seguridad y confianza. Te llegarán a casa por mensajería urgente y disfrutarás del partido. Ver un partido así en directo es vivir un partido que jamás olvidarás, disfruta de la Supercopa de España viendo al equipo de tu corazón, hazte el regalo del año :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del Real Madrid en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.