Entradas Soy Luna Madrid 2018

entradas, soy luna, Madrid, 2018

Información y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Soy Luna en Madrid en su gira 2018 “Soy Luna en Concierto” por España. No te pierdas los detalles para vivir en directo un día irrepetible en Madrid :)


Fecha: Domingo 7 de Enero de 2018 a las 17:00 horas (Apertura de puertas a las 15:30 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid – Wizink Center

Dirección: Avenida de Felipe II, Madrid

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el espectáculo de Soy Luna en Madrid están a la venta a través de la web Ticketmaster, Taquilla Mediaset, MisterEntradas com y los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 2 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Madrid varían entre los 35€ y los 200€, dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los personajes de Soy Luna


Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos. Los números de Soy Luna hablan por sí sólos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy Luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy Luna llega en 2018 a España, con conciertos en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Málaga y Sevilla, un auténtico lujo y una de las mejores noticias del año. “Soy Luna Live”, con Karol Madrid y Ruggero Pasquarelli a la cabeza y acompañados por el elenco de la serie de Disney Channel están llegando y tienes que darte prisa para no quedarte sin tus entradas. ¡Vamos!

Soy Luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

El concierto de Soy Luna se celebrará en Madrid, una de esas ciudades que nunca duermen y te ofrece una lista de innumerables lugares para visitar y mil rincones para perderte. Dentro de esa interminable lista existen algunas paradas obligatorias como son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Parque del Retiro o la Puerta de Alcalá. Además de un patrimonio cultural impresionante, Madrid dispone de una oferta cultural para gustos de todo tipo. En definitiva, Madrid no te defraudará, y más cuando acoge conciertos como este de Soy Luna. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Una respuesta a “Entradas Soy Luna Madrid 2018”

  1. Holaaa es la primera vez que voy a un concierto
    Con mi
    Hija. Es imposible una foto
    O algo cercano
    A ellos. Por que los
    Niñ@s se vilverian locos. Es una ilusion

Comentarios cerrados.