Entradas Soy Luna Costa Rica 2017

entradas, soy luna, Costa Rica, 2017

Información y entradas

Compra tus entradas para el show Soy Luna en Costa Rica, Ecuador en su gira 2017 “Soy Luna en Concierto”. Ya están a la venta, no dejes que te lo cuenten y vive en directo un día irrepetible en Costa Rica :)


Fecha: Domingo 7 de Mayo de 2017 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica

Dirección: Avenida de las Américas, San José, Costa Rica

Venta de entradas: Las entradas para el espectáculo de Soy Luna en Costa Rica están a la venta a través de la web eTicket cr, con teléfono 2295 9400, así como Servimás, Multiplaza Escazú y tiendas Gollo Cartago Centro, Alajuela Centro, Heredia Centro y Alajuela Centro. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el show de Costa Rica varían entre los ¢20,125.00 (General), ¢45,425.00 (VIP) y los ¢79,925.00 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los personajes de Soy Luna


Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos.

Los números de Soy Luna hablan por sí sólos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

13 opiniones en “Entradas Soy Luna Costa Rica 2017”

  1. Por favor ayudenme, mi nieta cumple precisamente el 7 de mayo ir al concierto las hemos buscado y no hay, es fans numero 1, pasa todo el dìa cantando y ese es lo ùnico regalo que pide ella, ese dia cumple 8 años

Comentarios cerrados.