Entradas Soy Luna Chile 2018

entradas, soy luna, Chile, 2018

Información y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Soy Luna en Chile en la gira 2018 “Soy Luna en Concierto”. No te pierdas los detalles para vivir en directo un día irrepetible en Chile :)


Fecha: Viernes 13 de Julio de 2018 a las 18:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el espectáculo de Soy Luna en Chile están a la venta a través de la web Puntoticket com, Hites y Cinemark, así como en el teléfono +56 2 2927 1800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 2 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Chile varían entre los $ 20.700 (General) y los $ 184.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los personajes de Soy Luna


Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos. Los números de Soy Luna hablan por sí sólos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy Luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy Luna llega en 2018 a Chile, un auténtico lujo y una de las mejores noticias del año. “Soy Luna Live”, con Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli a la cabeza y acompañados por el elenco de la serie de Disney Channel están llegando y tienes que darte prisa para no quedarte sin tus entradas. ¡Vamos!

Soy Luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

El concierto de Soy Luna se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Soy Luna. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *