Entradas Slash Madrid 2019

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

slash, Madrid, 2019, entradas

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Slash en Madrid en 2019 en la gira “World Tour” con la que llegan a España cargado canciones nuevas y los éxitos que le han convertido en uno de los más grandes de la historia de la música. No te pierdas los detalles de una noche épica en Madrid. ¡Vamos!


Fecha y hora: Miércoles 13 de Marzo de 2019 a las 19:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid – Wizink Center

Dirección: Avenida de Felipe II, Madrid

entradas, 2019

Venta de entradas: Las entradas para el concierto Slash en Madrid están a la venta en la web oficial de Slash, Slashonline com. También en Ticketmaster es, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional, ni con comida o bebida. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: El precio de las entradas del concierto de Madrid varían entre los 35€ y los 125€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir con posibilidad de foto con el artista Slash


Slash

Slash es uno de los mejores guitarristas de la historia de la música, un icono de respetado en todo el mundo que tras su etapa en Guns N’ Roses viaja llenando estadios y haciendo vibrar a todos sus seguidores. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no están equivocados, con más de 100 millones de álbumes vendidos y un Premio Grammy, nada mejor que vivir en directo con él las canciones de hoy y éxitos de siempre. Y es que Slash está en su mejor momento de forma. Es considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, sus videos tienen más de 250 millones de reproducciones en Youtube, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo del año, está llegando de la mano de Miles Kennedy & The Conspirators, por lo que la ciudad está a punto de temblar en un día épico de fiesta :)

El concierto de Slash se celebrará en Madrid, una de esas ciudades que nunca duermen y te ofrece una lista de innumerables lugares para visitar y mil rincones para perderte. Dentro de esa interminable lista existen algunas paradas obligatorias como son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Parque del Retiro o la Puerta de Alcalá. Además de un patrimonio cultural impresionante, Madrid dispone de una oferta cultural para gustos de todo tipo. En definitiva, Madrid no te defraudará, y más cuando acoge eventos y conciertos como este de Slash. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Slash es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *