Entradas Sevilla – Bayern Múnich

entradas, sevilla, Bayern Múnich, 2018

Entradas Sevilla – Bayern Múnich

Compra tus entradas para el Sevilla – Bayern Múnich, partido de Champions League 2018, la competición más prestigiosa, con dos equipos que están deseando que los partidos comiencen. No te pierdas todos los detalles del partido que se jugará en la casa del Sevilla, el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, un equipo que tiene por bandera el partido a partido, la lucha, el coraje y el corazón hasta el último minuto y el prestigio ganado a base de títulos… no será fácil, Bayern Múnich es un rival complicado pero… hay que ir a por todas. ¡Vamos!


Fecha: Miércoles 4 de Abril de 2018 a las 20:45 horas (Apertura de puertas a las 19:45 horas)

Lugar: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, Sevilla

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el partido Sevilla – Bayern Múnich de Champions League están a la venta a través de la web oficial del Sevilla, Sevillafc es, con teléfono 902 510 011 (Con horario de atención de Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas)

Precios: Los precios de las entradas varían entre los 75€ y 215€, dependiendo de la ubicación en el estadio


Sevilla

Vivir un partido del Sevilla es una experiencia única. La atmósfera del estadio, la manera de ganar, la lucha, la humildad, el sacrificio de los Jesús Navas, Nolito, Banega…, el equipo que no es una moda, un equipo eterno, el del arte y el salero, hazte el regalo de vivir una noche épica viendo el equipo de tu corazón en directo. Y es que sin duda estamos hablando de uno de los equipos más queridos y respetados, el Sevilla un grande de Europa que tiene más de 35.000 socios, 1 millón de seguidores en Facebook y 750.000 seguidores en Twitter. La historia del Sevilla se escribe a base de grandes títulos que llenan la vitrina del Sánchez Pizjuán. En total, 1 título de Liga y 5 títulos de Copa del Rey, además de además de 5 UEFA Europa League y 4 Supercopas de Europa. Así que no te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo del año.

La Champions League es una competición organizada por la UEFA que se disputa anualmente desde hace más de 50 años y que nació bajo el nombre Copa de Clubes Campeones Europeos, con formato de eliminación directa, ahora el vigente campeón es el Real Madrid, que tiene 12 títulos. Durante la fase de grupos el Sevilla disputará seis partidos, tres en casa y tres fuera. El ganador de la competición se llevará unos 65 millones de euros, por lo que se sale a ganar, ganar y ganar. La final se jugará en Kiev del próximo 26 de mayo de 2018, de 32 equipos sólo quedará uno. No te lo pienses ni un segundo más y compra tus entradas, hazte el regalo del año. ¡Vamos!

La temporada 2018 para el Sevilla es una temporada llena de retos y volver a la Champions League es ilusionante. Con nuevo entrenador y nuevos jugadores, algunos tan ilusionantes como Nolito, Banega y sobre todo la vuelta de Jesús Navas, la afición olvidará el último año que fue el primero sin títulos en muchos años. Puedes comprar a través de nuestra página web tus entradas en pocos minutos y en un proceso sencillo de tres pasos con total seguridad y confianza. Te llegarán a casa por mensajería urgente y disfrutarás del partido. Ver un partido así en directo es vivir un partido que jamás olvidarás, disfruta de la Champions League viendo al equipo de tu corazón, hazte el regalo del año :)

El Bayern Múnich es uno de los equipos más importantes de la historia del fútbol. Dirigido por Jupp Heynckes, que conoce a la perfección al Sevilla, tiene a jugadores como James Rodríguez, Lewandowski, Ribery… que van a dejarse la piel para seguir adelante en la Champions League. Sólo uno puede pasar … no te quede sin comprar tus entradas para una noche irrepetible

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del Sevilla en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *