Entradas Robe Sevilla 2017

entradas, Robe, Sevilla, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Robe en Sevilla en su gira 2017 “Bienvenidos al temporal” en la que presentará las canciones del último disco y los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica con Robe en Sevilla :)


Fecha: Sábado 14 de Octubre de 2017 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:15 horas)

Lugar: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla

Dirección: Americo Vespucio, Isla de la Cartuja, Sevilla

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Robe en Sevilla están a la venta en la web oficial del artista, Robe es, así como en la web Ticketea com, con teléfono 902 044 226 (de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 horas, Sábados de 14:00 a 22:00 y Domingos de 16:00 a 21:00). Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida

Precios: Las entradas para el concierto de Robe en Sevilla tienen un precio de 20€ (General). No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Robe


Roberto Iniesta Ojea, Robe, es el líder, alma y voz de Extremoduro, y ahora está en los escenarios en solitario. En 2015 llegó con “Lo que aletea en nuestras cabezas” y un año más tarde, en 2016, publicó “Destrozares, canciones para el final de los tiempos”, con el que emprende una gira de conciertos por todas las ciudades de España “Bienvenidos al temporal” y con la que agotará las entradas. Robe quiere durante la primera fase de la gira de conciertos de 2017, “Ponte a cubierto”, cantar “en teatros y palacios de congresos” para “ver la cara a la gente”, y porque sabe que la música se escucha mejor en recintos así, aunque no sabe si la gente terminará “arrancando las butacas”. En la segunda parte de la gira de conciertos, que se llamará “Casi me corto el pelo”, la música, según Robe, se disfrutará “de otra manera”. Aunque la gente espera al Robe de Extremoduro, no es el mismo ni es igual, pero sí se asegura que habrá históricas canciones adaptadas para la ocasión, que llevarán un toque muy especial.

Robe está en el mejor momento de su carrera, pues además de ser reconocido como el líder, alma y voz de Extremoduro, está consolidando su carrera en solitario. En 1987, hace 30 años, fundó Extremoduro, con el que publicó 11 discos. Ahora, con 250.000 seguidores entre Twitter y Facebook, y 450.000 personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify, Robe está llegando a la ciudad para hacerte cantar con él las canciones con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas, “La vereda de la puerta de atrás”, “Si te vas”, “Locura transitoria”, “Por encima del bien y del mal” y muchas más. Robe es un superhéroe humilde de la música, un tío normal que hace cosas extraordinarias, que llama a las cosas por su nombre, qué gran noticia que esté llegando a la ciudad y que tenga tantas ganas de escenario. Hazte el regalo de comprar tus entradas para vivir con él una noche épica.

El concierto de Robe se celebrará en Sevilla, la capital andaluza que destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas de su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios con sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Sevilla dispone de una gran oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas por su casco urbano y que permitirán descubrir sus innumerables atractivos. Museos, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que te ofrece una gran ciudad como Sevilla, como este concierto de Robe. No te quedes sin comprar tus entradas…

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Robe es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *