Entradas Ricardo Arjona Madrid 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

entradas, Ricardo Arjona, Madrid, 2018, arjona

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Madrid en 2018 en la gira “Circo Soledad”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener entradas para volver a verle en directo, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica en Madrid con una de las voces más importantes de la historia de la música :)


Fecha y hora: Jueves 10 de Mayo de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid – Wizink Center

Dirección: Avenida de Felipe II, Madrid

entradas, 2018

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Madrid están a la venta en unos días a través de la web Ticketmaster es, FNAC, Viajes Halcón y Carrefour. Tienes más información en el teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). También en la web oficial de Ricardo Arjona, Ricardoarjona com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Madrid varían entre los 33€ (General) y los 185€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, aún por confirmar. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricardo Arjona


Ricardo Arjona

Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los entradas en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2018 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, volviendo tras hacer vivir una noche histórica, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona se celebrará en Madrid, una de esas ciudades que nunca duermen y te ofrece una lista de innumerables lugares para visitar y mil rincones para perderte. Dentro de esa interminable lista existen algunas paradas obligatorias como son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Parque del Retiro o la Puerta de Alcalá. Además de un patrimonio cultural impresionante, Madrid dispone de una oferta cultural para gustos de todo tipo. En definitiva, Madrid no te defraudará, y más cuando acoge eventos y conciertos como este de Ricardo Arjona. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *