Entradas Reik Guayaquil 2018

entradas, Reik, Guayaquil, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Reik en Guayaquil en 2018 en la gira en la que presentan todas las canciones que les han convertido por mérito propio y sin duda alguna en una de las bandas más importantes de la música. No te pierdas los detalles de una noche en strong>Guayaquil, un día épico de fiesta … ¡Vamos!


Fecha: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 20:00 horas (Las puertas se abren una hora antes)

Lugar: Coliseo Voltaire Paladines Polo

Dirección: Avenida de Las Americas, Guayaquil, Ecuador

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Reik en Guayaquil están a la venta a través de la web Ticketshow com ec, Musicalísimo y Mr. Books. La web oficial de Reik para más información es Reik tv. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Guayaquil varían entre los $ 40 (General) y los $ 170 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Reik


Reik

Reik es una de las bandas más importantes de la música, con 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. Reik es Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín. Siempre están el mejor momento de su carrera, superando con el último álbum sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con el reconocimiento que supusieron los Premios Grammy Latino a mejor grupo. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Reik lleva su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. 1 billón de reproducciones en Youtube… ídolos de masas y una de las más bandas más grandes de la música, con éxitos como “Voy a Olvidarte”, “Spanglish” y “Ya me enteré”. En Spotify las canciones de Reik las escuchan 950.000 personas al mes, y ahora están llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlos en directo!
edes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Reik, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *