Entradas Premios 40 Principales 2016

Entradas, Premios 40 Principales, premios 40, 2016

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para vivir en directo los Premios 40 Principales 2016, una fiesta que se celebrará en Barcelona con un elenco de estrellas espectacular, con actuaciones en directo de los más grandes y más sorpresas que están por venir. No te pierdas todos los detalles de una noche épica :)


Fecha: Jueves 1 de Diciembre de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Palau Sant Jordi

Dirección: Passeig Olímpic, Barcelona

Venta de entradas: Según informan en la web de Los 40 Principales, están disponibles a través de la web Ticketmaster, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Las entradas para los Premios 40 Principales 2016, Los 40 Music Awards tienen un precio que varía desde los 25€ (General) y hasta los 100€ (Premium, con acceso preferente y primeras filas), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas que serán protagonistas de los Premios 40 Principales 2016


Los Premios 40 Principales, Los 40 Music Awards son la fiesta de la música, la fiesta de los mejores artistas y las mejores canciones que hemos escuchado a lo largo de 2016. ¿Te vas a quedar sin verlo? Una noche épica de fiesta con los más grandes. Tony Aguilar presentará un evento que estás deseando vivir, un regalo de Navidad. En la última década, los protagonistas de los Premios 40 Principales entre otros, fueron Beyoncé, Take That, James Blunt, Taylor Swift, One Direction, Robbie Williams, Shakira, David Guetta, Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh, Amaral, Kylie Minogue, Ricky Martin, Pablo Alborán o Malú entre otros muchos…. estamos deseando saber cuáles serán los que harán brillar la ciudad de Barcelona en una noche irrepetible de fiesta de la música, Los 40 Music Awards, una noche en la que se premia la música más escuchada y los artistas más queridos. Este año se cumplen diez años, por lo que las sorpresas serán aún mejores. Compra tus entradas y vívelo en directo y no dejes que te lo cuenten. ¡Vamos!

Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España y de Europa gracias a una oferta turística que ha sabido complacer a la mayoría de turistas. Con una historia de las más antiguas de Europa, Barcelona es una ciudad viva y llena de encanto, cerca de las hermosas Playas de la Costa Brava. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas, los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Los Premios 40 Principales. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Premios 40 Principales en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.