Entradas Noel Gallagher Rosario 2018

entradas, Noel Gallagher, Rosario, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Noel Gallagher en Rosario en 2018, en la gira en la que presentará las canciones que han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. Estamos impacientes ante la inminente llegada de Noel Gallagher a la ciudad, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha: Sábado 3 de Noviembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Metropolitano de Rosario

Dirección: Avenida Junín, Rosario, Argentina

entradas, 2018

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Noel Gallagher en Rosario están a la venta a través de la web TurboEntrada com y Sarmiento 777. Tienes más información en el teléfono 341 4266130 (De Lunes a Viernes, de 10:00 a 20:00 horas. Los sábados, de 10:00 a 14:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: El precio de los entradas del concierto de Rosario varía entre los $ 1000 (General) y los $ 3000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Noel Gallagher


Noel Gallagher

Noel Thomas David Gallagher, Noel Gallagher, no necesita presentación, es una de las voces más importantes de los últimos años, voz y guitarra de Oasis y ahora con una carrera en solitario con la que está consiguiendo no dejar indiferente a nadie. Ha vendido más de 2 millones de álbumes en todo el mundo en su carrera en solitario, aunque siempre se le recordará por ser parte protagonista de la historia de la música con Oasis, una banda que llegó a vender más de 85 millones de discos en todo el mundo.

Polémicos, atrevidos, eléctricos, más de 1 millón de seguidores en Twitter y 1 millón en Facebook no están equivocados, dentro de muy poco estarás gritando y saltando con él con las canciones de hoy y éxitos de siempre, canciones como “Wonderwall”, “Whatever”, “Live forever”, “Don’t go away” y “Don’t look back in anger” entre otras, las que han convertido a Noel Gallagher en una autoridad, en el jefe, en un icono. Los videos de Noel Gallagher en Youtube tienen más 15 millones de reproducciones, y Oasis multiplica por diez esa cifra. No te lo pienses ni un segundo más, está a punto de llegar a la ciudad y tienes ganas de vivir un día irrepetible de música.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Noel Gallagher, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *