Entradas Metallica Lisboa 2018

entradas, Metallica, Lisboa, 2018, portugal

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Metallica en Lisboa, Portugal con su gira 2018 en la que presentan todas las canciones del álbum “Hardwired… to Self Destruct” además del resto de éxitos que les han convertido por mérito propio y sin duda alguna en una de las bandas más importantes de la música. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible. Lisboa está a punto de temblar en un día de fiesta… ¡Vamos!


Fecha: Jueves 1 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Meo Arena

Dirección: Rossio Olivais, Lisboa, Portugal

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Metallica en Lisboa están disponibles en la web oficial de la banda, Metallica com, a partir del 21 de marzo, en preventa para miembros del club de fans de Metallica. A partir del día 24 de marzo están disponibles las entradas para el público en general, a través de la web Blueticket pt, FNAC, Tiendas Worten, El Corte Inglés y Media Markt. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Precios: Los precios para el concierto de Lisboa varían entre los 65€ y 85€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los artistas de Metallica


Metallica no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la música, con más de 35 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. Metallica es Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo. Siempre están el mejor momento de su carrera, volverán a superar con el último álbum sus récords de ventas y recibiendo reconocimientos como los que ya tienen, 9 Premios Grammy, 2 Premios MTV además de 1 Premio Billboard. El reconocimiento más importante es el tuyo, y ahora que están cumpliendo 35 años lo celebran con una gira de conciertos por todo el mundo, hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. Y es que con la llegada del último álbum, “Hardwired… to Self Destruct” dejaron un mensaje en redes sociales. “Primero viajaremos a Latinoamérica y luego a Europa, con paradas en España y Portugal”. Con el álbum consiguieron el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana.

Metallica ha conseguido vender más de 125 millones de discos en toda su carrera, y se les considera parte de los tres grandes del thrash metal, junto con Megadeth y Slayer. Sus vídeos tienen más de 750 millones de reproducciones en Youtube y sus canciones en Spotify las escuchan 7 millones de personas al mes. Sin duda alguna Metallica son unos superhéroes humildes de la música, ídolos de masas y una de las más bandas más grandes de la música, con éxitos como “Nothing Else Matters”, “The Unforgiven”, “One”, Fade to black”, “Whiskey in the Jar” y mucho más. ¡Estamos deseando verlos en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Metallica, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.