Entradas Melendi Marbella 2018

entradas, Melendi, Marbella, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Melendi en Marbella en 2018 en la gira en la que presenta el último álbum, “Ahora”, así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No te pierdas los detalles para una noche épica en Marbella :)


Fecha: Sábado 25 de Agosto de 2018 a las 22:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Festival Starlite 2018

Dirección: Auditorio de Marbella La Cantera, Marbella, Málaga

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Melendi en Marbella están disponibles desde el lunes 19 de marzo a través de la web Starlitefestival com y en el teléfono 902 750 787. La web oficial de Melendi para más información es Melendioficial com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Melendi en Marbella varían entre los 25€ y 75€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Melendi


Melendi

Ramón Melendi Espina, Melendi no necesita presentación, es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 10 años y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción, aunque él a veces no está muy de acuerdo. “Mi primer disco no lo puedo ni escuchar, por cómo suena, por la voz y por todo… me sale urticaria cada vez que lo escucho”. Así de sencillo y natural es.

Y está de vuelta, Melendi está de vuelta con “Ahora”, con el que comenzará una gira de conciertos en 2018, y volverá a colgar el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó, porque más de 300.000 espectadores en más de 35 conciertos el año pasado llegó a reunir. Melendi definió el último álbum como “Un disco especial, muy trabajado, en el que hay historias de todo tipo contadas cantautor para todos los públicos. La voz no es mi fuerte, pero sí escribir canciones con las que la gente se sienta identificada, los maestros son Sabina y Serrat”.

Los números de Melendi hablan por sí solos, con 2,5 millones de seguidores en Facebook y 1,5 millones de seguidores en Twitter. Además, sus videos en Youtube tienen 500 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan al mes 650.000 personas. Melendi está ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible cantando canciones como “Tocado y hundido”, “Con sólo una sonrisa”, “Lágrimas desordenadas” y muchas más. ¡Vamos!

En una entrevista reciente, Melendi afirmó que “Todas las canciones forman parte de un momento de la vida. Las de mi primer disco las hice hace más de 15 años… Hay canciones que sí se mantienen en el tiempo, que son atemporales, y cuyo mensaje sigue coincidiendo con mi manera de pensar. Después, hay canciones con las que no comulgo. Creo que hay que tener un poco de coherencia. Ahora hay canciones que puedo tocar. Está claro que forman parte de la vida del público, y ahí están los discos para cuando quieran recordarlas”, dice un Melendi muy ilusionado con la gira de conciertos 2018, convertido en icono, en uno de los ídolos en España y Latinoamérica, con Discos de Oro y Discos de Platino en cada país en el que suena su música.

Melendi actuará en el Festival Starlite, uno de los festivales más prestigiosos del mundo. “Conciertos de primer nivel con artistas internacionales en un entorno natural incomparable en el que no solo la música, sino también las experiencias irrepetibles, son los grandes protagonistas”. Así describe Turismo de Andalucía un evento que es un escaparate para la ciudad de Marbella y para Andalucía, porque el brillo, el lujo, la exclusividad y el ambiente íntimo de los conciertos no tienen precio. Un concierto exclusivo y especial, íntimo como este de Melendi, un ambiente íntimo y exclusivo. Hazte el regalo del año y compra tus entradas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Melendi, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *