Entradas Maluma Bolivia 2018

entradas, maluma, Bolivia, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Bolivia en 2018 con la gira “F.A.M.E”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años, un icono de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en Bolivia :)


Fecha: Domingo 5 de Agosto de 2018 a las 22:30 horas (Apertura de puerta a las 20:30 horas)

Lugar: Estadio Real Santa Cruz

Dirección: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Maluma en Bolivia están a la venta en Multipago bo, con teléfono 591 78005026, así como en Mall Las Brisas y en el teléfono 3 429119. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Bolivia varían entre los 160 Bs. y los 810 Bs., dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maluma


Maluma

Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la historia de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los 3 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 7,5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 150.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “Felices los cuatro”, “Sin contrato”, “Obsesión”, “El perdedor” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando el carisma, la energía y la sensualidad de Maluma, el líder, que en 2018 llega con ganas de mucho más, con un nuevo álbum bajo el brazo, F.A.M.E, con el que consolida como el artista latino de género urbano más influyente del mundo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *