Entradas Maluma Barcelona 2017

entradas, maluma, Barcelona, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Barcelona, con la gira 2017 “Para toda la familia” por España, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Barcelona :)


Fecha: Domingo 17 de Septiembre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puerta a las 20:30 horas)

Lugar: Palau Sant Jordi

Dirección: Passeig Olímpic, Barcelona

entradas, 2017

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Maluma en Barcelona están a la venta a través de la web Ticketmaster, FNAC, Viajes Halcón y Carrefour, además de en el teléfono 902 15 00 25 (De 10:00 a 22:00 horas, todos los días del año). También en Ticketea com, con teléfono 902 044 226 (De Lunes a Viernes, de 9:00 a 22:00 horas, los Sábados de 14:00 a 22:00 horas y los Domingos de 16:00 a 21:00 horas) No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Barcelona varían entre los 36€ (General) y hasta 500€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más.

El éxito de Maluma llega a España, donde en 2017 ofrecerá una espectacular gira de conciertos que llegará a Tenerife y Gran Canaria, además de a Bilbao, Murcia, Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona, una oportunidad única de disfrutar con él en directo, Maluma está llegando con todas las canciones que te sabes de memoria y queremos vivir un día épico de fiesta, no te quedes sin comprar tus entradas :)

El concierto de Maluma se celebrará en Barcelona, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España y de Europa gracias a una oferta turística que ha sabido complacer a la mayoría de turistas. Con una historia de las más antiguas de Europa, Barcelona es una ciudad viva y llena de encanto, cerca de las hermosas Playas de la Costa Brava. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas, los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Maluma. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.